Carta Restaurante San Martín

Restaurante en Segovia

El placer de comer en un Restaurante en Segovia

A la hora de elegir un buen Restaurante en Segovia existen multitud de factores por lo que terminar decantándonos. Sin duda alguna, la amplia y seductora carta del Restaurante San Martín en una de esas razones por las que merece la pena realizar una visita a la ciudad, culminándola de la mejor manera posible. Comienza la experiencia escogiendo entre sus apetitosos entrantes y ensaladas, con la calidad y la originalidad como rasgo común. Continúa con uno de sus maravillosas carnes o pescados y ponle el broche a una magnífica velada con uno de sus postres caseros, originados con las técnicas más innovadoras de la cocina de vanguardia sin dejar de lado a los más deliciosos sabores tradicionales. Convierte tu visita a Segovia en un verdadero homenaje a los sentidos.

Platos estrella de una carta distinta a la de cualquier Restaurante en Segovia

Huevos trufados con boletus

Huevos con boletus y Jamón

Uno de esos entrantes que nunca te cansan. Disfruta de la fusión del auténtico sabor de los huevos de granja con el mejor jamón ibérico y los deliciosos boletus de la zona, todo ello coronado por una presentación sin igual.

Pulpo braseado

PULPO BRASEADO

Una visión del típico pulpo, orientada de forma original y exquisita. La combinación de la tradición y la nueva cocina han convertido a este plato en una de las mayores joyas para disfrutar en un restaurante en Segovia.

Solomillo-piña-Restaurante-San-Martín

SOLOMILLO DE CERDO RELLENO DE PIÑA

Esta delicia refleja a la perfección la esencia del Restaurante San Martín. Una fusión de sabores tradicionales con aromas frescos y delicados que tu paladar tardará en olvidar.

Un Restaurante en Segovia distinto a todo lo que normalmente ofrece este precioso rincón de Castilla.

El Restaurante San Martín es un oasis de modernidad dentro de una ciudad caracterizada por la tradición y la artesanía. Pero su rasgo característico fundamental es el haber sabido fusionar ese gusto por las nuevas tendencias con la mejor gastronomía segoviana, todo ello en un lugar marcado por el buen gusto.
Situado al lado del Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente, en el casco antiguo de la ciudad, este restaurante en Segovia se ha convertido por méritos propios en una de las opciones favoritas tanto para los locales como para todo aquel que se pasa por la ciudad a disfrutar del fin de semana.
Déjate envolver por la frescura de su ambiente, su bonita decoración y sus maravillosos sabores. Convierte tu visita a Segovia en una experiencia inolvidable.