Restaurante San Martín, una opción diferente para comer en Segovia

Restaurante-Segovia

Los restaurantes en Segovia, cocina tradicional dentro de un marco incomparable

Los restaurantes en Segovia llevan abundando desde hace muchos años. El olor a lechazo de sus calles da buena cuenta de ello, seduciendo a forasteros que acuden a pasar el fin de semana y terminan por convertirlo en costumbre, impulsados por su belleza y por supuesto, por su envidiable gastronomía.

Segovia es una de esas ciudades con encanto, un destino especial para descansar y desconectar del estrés y la rutina del día a día. Comer en Segovia tras un buen paseo por sus calles impregnándote del ambiente local es uno de esos placeres que uno no tiende a valorar hasta que lo prueba.

Comer-Segovia

Y claro está, si hablamos de los restaurantes en Segovia, tenemos que hablar del cordero asado o el cochinillo, dos de las señas de identidad de la cocina castellana, que alcanzan su máximo esplendor en esta acogedora ciudad, situada a unos pocos kilómetros al norte de Madrid.

cochinillo segovia

Pero no todo son carnes asadas al estilo tradicional. Algunos restaurantes en Segovia capital han ido desarrollando diferentes tipos de oferta con los años, variando su carta y adaptándose a la modernidad, sin perder el respeto por la tradición. Este es el caso del Restaurante San Martín, un soplo de aire fresco dentro de un marco sencillamente espectacular y donde cenar en Segovia se convierte en una experiencia distinta, un verdadero homenaje a nuestros sentidos, empezando, claro está, por el paladar.

 

Conoce una opción diferente entre los restaurantes de Segovia

El restaurante San Martín se encuentra situado al lado del Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente, en el casco antiguo de la ciudad.

Si te estás preguntando donde comer en Segovia, sin duda, se trata de una opción a tener muy en cuenta y es que, su carta, donde la relación calidad precio toma un papel prominente, esconde varios platos verdaderamente únicos.

La abundancia de restaurantes en Segovia centro hace que a veces, decidir qué lugar elegir para disfrutar de la más que conocida cocina local no sea nada sencillo. Por eso, te animamos a que descubras una opción distinta, caracterizada por la calidad, el gusto y la creatividad. Te aseguramos que no va a dejarte indiferente.

 

Huevos-con-boletusPulpo-brasa

 

Descubre la mejor cocina mediterránea entre los restaurantes de Segovia

El restaurante San Martín se caracteriza por ofrecer la mejor cocina mediterránea de la ciudad. Entre sus platos, destacan los huevos cremosos con boletus y jamón, el pulpo braseado o el tartar de salmón, que aportan un toque de frescor a un escenario incomparable.

Descripción
Fecha
Nombre
El placer de comer en Segovia
Valoración
5

Written by

El placer de comer en Segovia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.