Disfruta del mejor cochinillo en Segovia y mucho más

cochinillo segovia

No pretendemos engañar a nadie. Comer cochinillo en Segovia es un verdadero placer, tanto turístico como gastronómico y es verdad que las buenas tradiciones conviene no perderlas. Pero esto no quiere decir, que el turismo en Segovia se reduzca a visitar el famoso Acueducto y comer un cochinillo asado. Esta maravillosa ciudad esconde un sinfín de secretos aún por descubrir para la mayoría de españoles. Por lo que si estás pensando en visitarla y no dejas de preguntarte donde comer cochinillo en Segovia, te recomendamos que le eches un vistazo a este post. No te equivocarás.

 

Disfruta del mejor cochinillo en Segovia y mucho más | Donde comer en Segovia

El cochinillo de Segovia es un auténtico manjar, uno de esos platos por los que merece la pena visitar este maravilloso rincón de Castilla.

En concreto, el cochinillo asado del Restaurante San Martín es una joya gastronómica que te hará volver a visitar Segovia casi con toda seguridad, aunque sólo sea por volver a probarlo. Si eres amante de un buen asado, no puedes perderte esta verdadera exquisitez.

Pero el mejor cochinillo en Segovia no es el único secreto que esconde este maravilloso rincón gastronómico. Cada vez son más los turistas que se sorprenden al degustar un magnífico magret de pato o un delicioso pulpo braseado en pleno casco antiguo de la ciudad, verdaderas delicatesen que en un primer momento no abordan nuestra cabeza cuando pensamos en visitar Segovia, pero que te aseguramos, lograrán conquistarte desde el primer bocado.

Visitar Segovia

 

Disfruta del mejor cochinillo en Segovia y mucho más | El Restaurante San Martín

Un cambio de chip, un soplo de aire fresco entre los restaurantes de Segovia, incluso un guiño a la tradición desde los avances cosechados por la cocina moderna. Existen muchas formas de definir este magnífico restaurante, pero no tantas para sus platos.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y en este caso, hay sabores que también. Para saber a qué sabe Segovia hay que haber probado el cochinillo asado del Restaurante San Martín. El plato por excelencia de la cocina segoviana alcanza su máximo esplendor en los hornos de su cocina. Pero como te hemos comentado, este auténtico homenaje a tu paladar no es único de sus platos que merece la pena.

Sus deliciosas carrilleras guisadas, su taco de atún rojo acompañado de mahonesa de washabi o el citado magret de pato con pera, son algunos de esos manjares por los que merece la pena visitar cualquier parte del mundo y más aún cuando estamos hablando de visitar Segovia. Y qué decir de sus postres, en especial de ese ponche segoviano desestructurado que bien merece un capítulo aparte. O sus entrantes, con ese Mi-cuit de compota de manzana y reducción de Pedro Ximénez que haría chuparse los dedos hasta al más refinado.

Por suerte, aún quedan rincones donde nuestro paladar encuentra una gran variedad de opciones con las que deleitarse y por supuesto, donde degustar un cochinillo en Segovia que te hará subir al cielo con cada bocado.

Si no te lo crees, compruébalo por ti mismo y cuéntanos tu experiencia. Te aseguramos que merece la pena.

 

Descripción
Fecha
Nombre
Cochinillo de Segovia
Valoración
5

Written by

El placer de comer en Segovia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.