Menú Restaurante San Martín | El placer de comer en Segovia

Comer en Segovia se convierte en un recuerdo para siempre.

Dos menús completamente diferentes pero ambos orientados en la misma dirección, hacer que comer en Segovia cualquier día de la semana merezca la pena.

Por un lado, encontramos el Menú Típico Segoviano, que comienza con el famoso sabor y textura de los míticos Judiones de la Granja, continúa con el poderío del mejor Cochinillo asado y alcanza su desenlace en una innovadora versión del fantástico Ponche Segoviano. Un recorrido por los sabores de Segovia bajo un precio difícil de igualar y en un lugar que te hará sentir tan cómodo como en casa.
O si prefieres una opción más económica escoge entre las opciones de su Menú Diario Gastro, compuesto por un plato frío, dos principales y un postre casero. A recomendar por ejemplo, sus anchoas del cantábrico, sus deliciosos huevos cremosos trufados con langostinos, su Burguer de rabo de toro y por supuesto, el Ponche Segoviano San Martín. En resumen, un menú apto para todos los bolsillos pero sólo para los paladares más exigentes, todo ello en un ambiente cercano y agradable. Si a esto le sumamos además, hacerlo en el corazón de Segovia, directamente sobran las palabras.

Corona la visita con una experiencia gastronómica inigualable

Segovia es una de esas ciudades capaz de sorprenderte en cada uno de sus rincones y sitios emblemáticos. Uno de esos lugares de obligada visita es el Restaurante San Martín, un lugar ideal para comer en Segovia, que ha sabido interpretar a las mil maravillas todo el auténtico sabor de esta histórica localidad.
Déjate sorprender por una amplia oferta gastronómica de calidad, acompañada de una magnífica carta de cócteles y el mejor ambiente para tomar una copa tranquilamente después de cenar. Disfruta de una comida agradable acompañado de quien te apetezca, en el corazón de una de las ciudades más bellas de nuestro país. Visita Segovia y ven al Restaurante San Martín.

Gazpacho con gambas y aguacate

Gazpacho-con-gambas

Huevos cremosos con boletus

Huevos-con-boletus

Panacotta de violetas y helado de rosa

Panacotta