Cochinillo de Segovia | Menú Típico Segoviano

Judiones-Granja

Judiones de la granja

El primer plato de este maravilloso menú prácticamente no necesita presentación. Los famosos Judiones de la Granja del Restaurante San Martín concentran en cada cucharada todo el sabor de Segovia. Una receta de esas que han ido pasando de generación en generación y que sólo puede explicarse al sentir un judión deshacerse en tu boca.

cochinillo-de-segovia

Cochinillo de Segovia

El plato principal no podría ser otro. El cochinillo de Segovia del Restaurante San Martín es uno de esos platos que no puedes dejar de probar si visitas Segovia. Con todo el sabor de la mejor leña de los montes segovianos, el plato estrella de la ciudad alcanza su máximo esplendor en este maravilloso rincón. Un placer imperdible para todos los amantes de la buena carne.

Ponche-Segoviano

Ponche Segoviano

Un postre llamado a convertirse en la seña de identidad del restaurante. Una nueva versión de este dulce tradicional, elaborado de una forma diferente, que te aseguramos te costará olvidar. La deconstrucción del Ponche Segoviano del Restaurante San Martín ha conseguido aportar un giro innovador y espectacular a un plato que ya por sí solo es sencillamente delicioso.

Judiones de la Granja, Cochinillo Segoviano y Ponche, un recorrido por los mejores sabores de la ciudad

¿Acaso se te ocurre mejor plan para disfrutar de un día libre que disfrutar de un buen cochinillo de Segovia? Un paseo por una de las ciudades más bellas del país, un viaje al pasado, rodeado de joyas arquitectónicas sin igual con miles de años de antigüedad y para finalizar, un verdadero homenaje gastronómico. El Menú Típico Segoviano del Restaurante San Martín es la guinda de un plan precioso, completo y económico. Culmina tu recorrido con un paseo por las mayores delicias segovianas a través de tu paladar. Te aseguramos que cuando lo pruebes terminarás de enamorarte de esta maravillosa urbe. Ven a pasar un día inolvidable a Segovia y no olvides realizar una parada en el Restaurante San Martín y degustar el plato más típico de esta ciudad, el cochinillo de Segovia. Te aseguramos que merece la pena

Descubre los tesoros de una de las ciudades más bellas de España

Acueducto-Segovia

El Acueducto de Segovia

Una maravilla que data nada más y nada menos que del siglo II d.C. Un verdadero coloso de piedra, que alcanza los 28 metros en su parte más alta y cuya marca de identidad son los 166 arcos, conservados a la perfección pese al paso del tiempo.

Alcazar-Segovia

El Alcázar de Segovia

Distribuido en dos zonas principales, una exterior, con su puente levadizo, un precioso patio herreriano y la gran torre del Homenaje y las cuidadas y espectaculares dependencias interiores, el Alcázar es uno de esas zonas que no puedes dejar de visitar si vas a Segovia.

Catedral-Segovia

Catedral de Santa María de Segovia

Conocida como la Dama de las Catedrales, este templo de estilo gótico, construido entre los siglos XVI y XVII es una de las señas de identidad de la ciudad. Una verdadera joya arquitectónica que destaca por su enorme tamaño y belleza.